jueves, 21 de julio de 2011

Ciencia Cósmica

http://www.youtube.com/watch?v=zZQQhahoVAs&hd=1

Subido por  el 01/07/2010
Mira este video en HD: http://www.youtube.com/watch?v=zZQQhahoVAs&hd=1

La purificación de nuestro cuerpo, el vehículo para realizar nuestro verdadero propósito y misión; es el nombre del nuevo video que les quiero presentar inspirado por mi gran amiga Marisol. Es una pequeña explicación acerca de las infinitas capacidades que todos tenemos dentro y podemos aflorar en cuanto lo deseemos, no sin antes habernos desecho de nuestro hechizos mentales para lo cual son necesarias las técnicas de transmutación mental (cambiar lo negativo en positivo).

Igualmente se ha querido dar un mensaje para que los seres no solo trabajen para su bienestar, sino por el de todos, pues es esta la única forma de hacer fluir todo el bien de nuestro Padre Creador en nosotros. No se trata de buscar salidas para la salvación, sino de aprovechar la vida que se nos ha dado para trascender haciendo un correcto uso de todo el amor que se nos ha entregado y que no debemos desaprovechar, esta es una oportunidad única en nuestra existencia que nos capacita cada día para saber comprender que todos los tesoros universales están al alcance de un gesto de amor.

Agradezco a mi gran amiga Marisol, cuya inspiración hiso posible hacer conocer esta verdad a todos los que miren este video, Agradezco también a Vsagitarius de youtube por ayudarme con la canción de inicio.

Escriban sus comentarios, dudas y aportes para nuevos videos a esta dirección: gabriel2012@hotmail.com

Muchas gracias a Dios y a todos ustedes,

Bendiciones y mucha luz,

GabrieL

Manifestando el Cambio Más allá de La Ley de la Atracción


Subido por  el 20/06/2010
http://www.enbuscadelapazinterior.com

Mike Dooley comparte sus aprendizajes más íntimos, los cuales te ayudarán a encontrar la concentración y la mentalidad exacta para los momentos en los que necesitas la respuesta a tus pensamientos más profundos.

Mike Dooley es uno de los maestros más representativos de "The Secret" (El Secreto), con sus enseñanzas ha enriquecido el pensamiento de millones de personas y las ha guiado a través de un pensamiento novedoso, acerca de cómo "los pensamientos se convierten en cosas".

Su razonamiento sencillo permite aprovechar la magia de la vida y nos ayuda a entender que somos creadores divinos y que todo el Universo conspira en nuestro nombre.

Primero, explica la mecánica de todas las manifestaciones terrenales, y después, nos enseña exactamente lo que debemos hacer a fin de activar los mecanismos para obtener resultados rápidamente. Aprenderás a centrar tus pensamientos, elegir tus palabras y decidir sobre lo físico para tomar acciones que te permitan lograr tus sueños. Los ejercicios prácticos que aprenderás requieren menos de 5 minutos por día y podrás aplicarlos inmediatamente para obtener resultados asombrosos en cada área de tu vida.