sábado, 10 de diciembre de 2011

Jordi Morella. Maestro espiritual, canal y sanador. El Despertar de la Divinidad


Grandes misterios del Universo (con Morgan Freeman) ¿Qué ocurrió antes del principio?

DVD 1. ¿Qué ocurrió antes del principio?: Los cosmólogos y astrónomos están de acuerdo: el universo tiene 13.700 millones de años. Ahora podemos obtener imágenes de un segundo después de su creación. ¿Cuál es su origen?

-Grandes Misterios del Universo es una serie de documentales que tiene como objetivo explorar los mayores secretos e interrogantes de nuestro Universo y el origen de la vida.

Morgan Freeman, famoso actor galardonado con un Oscar por la Academia de Hollywood, también es un verdadero apasionado de los secretos y misterios del universo.

Eso le ha llevado a convertirse en el productor ejecutivo, presentador y narrador de "Grandes Misterios del Universo con Morgan Freeman" junto a Discovery Science.

Los grandes misterios del universo y la exploración de nuevas y impresionantes ideas acerca de la esencia de la vida y su origen serán revelados en ocho apasionantes capítulos.

"Grandes Misterios del Universo" pone en el aire preguntas como ¿Qué había antes del nacimiento de nuestro universo? ¿Estamos solos? ¿De dónde venimos? ¿De qué estamos hechos? ¿Qué son exactamente los agujeros negros? ¿Hay vida en otros planetas?

Estos temas presentarán posibles respuestas a los cuestionamientos que desde siempre han despertado la curiosidad humana, y continúan generando debates interesantes.

Comenzando con los últimos trabajos de la NASA hasta las más recientes teorías de investigadores y catedráticos, la serie examina cómo la astrobiología, la mecánica cuántica y la astrofísica están revolucionando el entendimiento del universo.

Cada episodio cuenta con la participación de hombres y mujeres de ciencia, Oxford University, Conseil Europeen pour la Recherche Nucleaire (CERN), Arizona University, el SETI Institute, Penn State University, Princeton University, M.I.T y Fermilab National Laboratory, entre otras.